[ubuntu-ec] Fwd: Dominio ubuntu.ec - Aviso de Vencimiento

Gina Brito gebrito en fybsistemas-ec.com
Lun Oct 24 21:14:31 UTC 2011

El 24/10/11 16:08, Andres Genovez escribió:
> Mis
>
> 10 dolares
>
> El 24 de octubre de 2011 15:57, Rubén Romero y Cordero
> <huayra en ubuntu.com <mailto:huayra en ubuntu.com>> escribió:

Gracias compañeros de la comunidad ubuntu ecuador, agradesemos su
colaboracion para comprar el dominio ubuntu.ec, lo que se pueda recaudar
sera utilizado y renovar para varios años, por mi parte yo me apuntu un
año,...

--
Gina Brito Bárcenes
CEO F&B SISTEMAS