[ubuntu-ec] ultura Libre

Santiago Venegas santy_19871 en hotmail.com
Mar Oct 18 04:08:43 UTC 2011

gracias mi pana, yo se operar windows y mac ox, trabajo como técnico reparando y  dando mantenimiento a las macintosh y Pcs, pero solo me falta saber de ubuntu ya que es algo nuevo, bueno voy a seguir tu consejo.
Como puedo ser parte de la comunidad donde estan ustedes, ya que les podría podríamos intercambiar conocimientos y ser buenos amigos en el ámbito del software libre

Date: Mon, 17 Oct 2011 10:26:27 -0500
From: harddrago en gmail.com
To: ubuntu-ec en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-ec] ultura Libre

Bienvenido:Si googleas un poco con "Introduccióna Ubuntu" te encontrarás con una abundancia enorme, respecto de guías básicas para UBUNTU. Hay igual que en Win o cualquier otro sistema tienes que estudiar que es lo que el sistema hace pero en definitiva UBUNTU pretende que las cosas se parezcan en su operatividad a Win pero en el fondo es diametralmente opuesto.
Acuérdate que el cambiar a Ubuntu no te enseñará las cosas de sistemas que debes saber como configurar redes conceptos de comunicación, et. Eso es harina de otro costal y si no tienes esos conceptos va a ser difícil que Ubuntu per sé te lo solucione. Al igual que en cualquier sistema operativo.

Saludos,