[ubuntu-ec] Participacion en Congreso Internacional de Cultura Libre

Hard Drago harddrago en gmail.com
Lun Oct 17 15:14:41 UTC 2011

Pedro:
Como de costumbre cuenta conmigo para lo que necesiten. Si hay que instalar
software no problem. Si hay que cuidar el stand no problem. Si hay que
dictar charlas no problem. Si hay que ir a lanzar piedras no problem.

Avíse compañero lo que necesite.

Saludos,
Patricio Miranda