[ubuntu-ec] Software Freedom Day - Demagogia Day

Hard Drago harddrago en gmail.com
Vie Abr 29 16:59:26 UTC 2011

me sumo +100

La filosofía solo produce hombres con filosofía. En sistemas la filosofía
produce errores de ejecución, resultado me botan del trabajo por ser ultra
libre, peor si no soy tan libre mi familia come, porque mis resultados de
ejecución se dan.

Saludos