[ubuntu-ec] Noticia Base de Datos Postgress Español

Gina Brito Bárcenes gebrito en fybsistemas-ec.com
Sab Abr 2 15:19:28 UTC 2011

Jaime Casanova están disponibles. Se rumorea en las listas del proyecto
que ya se encuentran en alguna isla del Caribe, junto con otros
'ex-desarrolladores' organizando la que será la gran fiesta de despedida
del proyecto..

Ya entiendo donde hay fondos para el flisol de Guayaquil.
jajaja

El vie, 01-04-2011 a las 23:28 -0500, Jhon Alexander Calderón Sanmartín
escribió:
> [...]
>         SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE
>         www.fybsistemas-ec.com
>         info en fybsistemas-ec.com
>         (593) 2 284 4263 - 284 1594 - 8 7271963
>         Identi.ca: Petrux
>         Twitter: Petruxec
>         Quito - Ecuador
>

>         --

> Saludos.
>
> Atte:
> Jhon Alexander Calderón Sanmartín
>    http://jcalderon.wordpress.com/
>         IEEE Student Member
> Gnu / Linux Registered User # 488192
> FingerPrint 69B6 EB93 1488 74BE 6F91  AF82 DD70 9F9E DA46 3367

Gina Brito Bárcenes
CEO F&B SISTEMAS
SOLUCIONES EN SOFTWARE LIBRE
www.fybsistemas-ec.com