[ubuntu-ec] Ecuador se reunirá en Latacunga para promocionar el software libre

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas-ec.com
Mie Sep 22 20:34:26 BST 2010

On Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 10:43:57 Esteban Mendieta Jara
escribió:

> Genial lo del evento!!!

Estábamos esperando que se defina las fechas y la organización tenga
adelantado el tema, para organizarnos a través de la lista.
> Y bueno comunidad Ubuntu, que podemos llevar para allá o presentar?

Con que taller, tema, o conferencia, puedes aportar!
En mi caso particular estoy preparando temas como:
Comunidades virtuales de software libre en internet.
Negocios con software libre.
Inherencia y pertinencia del software libre en la Educacion ecuatoriana.

> Sería una gran oportunidad para que ubunteros de todo el país podamos
> encontrarnos en este gran evento nacional
Nos hemos estado encontrando en forma itinerante, pero no esta demas, una
pizza y cerveza mas, aprovechando la convocatoria para este evento.
Por lo pronto ya esta publicado el evento en nuestro portal, epero los artes
correspondientes para subirlo a otros portales comunitarios de ubuntu a nivel
mundial.

Saludos
Petrux-ec