[ubuntu-ec] Artículo de Elastix en Linux Magazine

Jhon Alexander Calderón Sanmartín j.calderon en ieee.org
Mie Oct 20 18:09:44 BST 2010

Gracias. :)

El 13 de octubre de 2010 20:53, Rafael Bonifaz <rafael en asle.ec> escribió:

> Estimados,
>
> Ya pueden descargar sin costo la versión community de Linux Magazine 64:
> http://bonifaz.ec/lm64
>
> El artículo lo pueden ver en la página 15. Claro que también hay otros
> muy buenos artículos ;). en especial me gusta mucha la línea editorial
> de Paul Brown. Hoy me sentí identificado cuando habla que asiste a
> eventos de software no libre y no entiende donde ha estado toda esta
> gente en los últimos 10 años.
>

> saludos,
>
> Rafael

Saludos.

Atte:
Jhon Alexander Calderón Sanmartín
   http://jcalderon.wordpress.com/
        IEEE Student Member
Gnu / Linux Registered User # 488192
FingerPrint 69B6 EB93 1488 74BE 6F91  AF82 DD70 9F9E DA46 3367
Public Key 0xDA463367 at http://keyserver.ubuntu.com:11371

Loja - Ecuador