[ubuntu-ec] No funciona Ubuntu en mi DELL

Esteban Mendieta Jara esteban en gurus.ec
Mar Oct 12 00:30:47 BST 2010

 El 11/10/10 16:11, Carlos Sanchez escribió:
> Estimados amigos del foro, les comento que queria instalar la version 10.10 de 64 bits de ubuntu en mi laptop pero falle en el intento, y ahora pido
> ayuda a ustedes que estan mas experimentados en este tipo de errores, al momento de iniciar con el live cd, se carga solo la parte de ubuntu y los 5
> "puntitos de carga" luego del cual aparece la pantalla negra y me bota el siguiente error:
>
> *BusyBox v1.15.3 (Ubuntu 1:1.15.3-1ubuntu5) built-in shell (ash)*
> **
> *Enter 'help' for a list of built-in commands.*
> **
> [...]
Estimado Carlos

Te comento que una vez tuve un problema similar y me rompi la cabeza,

1. has una verificacion de que el CD este bien quemado, hay una opcion ahi para verificar la imagen del mismo
2. revisa las memorias ram, aveces alguna está dañana y ese puede ser el problema

Ahora en una dell tuve el problema que no me corría ni me montaba el cd con la interfaz gráfica, por lo cual lo instale con el CD alternate, y me
funcionó sin problema

He oido en otros casos de que no les funciona con estos dos métodos, tratar de instalar Mint que es lo mismo de Ubuntu pero tiene algunas mejoras en
cuanto a la parte gráfica para equipos Dell y ya no te da ese problema

Y lo ultimo ultimo, sería instalar Debian, ese sí ojo cerrado que te funciona, te lo digo por experiencia propia

Saludos

Esteban

--
Saludos,