[ubuntu-ec] Favor ayuda

Marcelo Castillo Pazmiño marcas en andinanet.net
Mie Nov 17 23:45:30 GMT 2010

Gracias, así lo haré.

De: ubuntu-ec-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ec-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de palichis
Enviado el: miércoles, 17 de noviembre de 2010 18:40
Para: Ubuntu-EC mailist
Asunto: Re: [ubuntu-ec] Favor ayuda

El mié, 17-11-2010 a las 18:27 -0500, Marcelo Castillo Pazmiño escribió:

Gracias por la pronta respuesta. Como corrijo el problema de los 100 Gb, dado que al volver instalar va ha ocupar una nueva porción del disco??.

no ocupara una nueva porción, al momento de instalar en la parte de las particiones escoger particionado manual, y ahí podrás usar esos 100gb

Saludos

marcas