[ubuntu-ec] Como instalar ubuntu 10.10 con wubi?

Tonny tonny.lists en gmail.com
Mar Nov 9 04:31:14 GMT 2010

On 11/08/2010 10:46 PM, Tauro Knight wrote:
> Si pero Wubi desde windows me dice cuántos gigas tomará la
> instalación, lo mismo que set passwords para user. Cómo hace eso el
> grub? - si he visto que se vá de largo en otras instalaciones?
>
> http://www.electrorincon.com/instalar-ubuntu-10-10-maverick-meerkat-desde-windows-con-wubi/2010-10
>
> Seguí eso, pero no funciona. Tengo una imagen que se llama:
> ubuntu-10.10-alternate-amd64.iso de 710, 624mb
>
> Tengo la correcta para mi win7  x64 ?
> Gracias.

Según vi alguna vez el menu se pone en boot.ini de windows mas no en el
grub, pero insisto creo que tienes que grabar el cd porque hay que
reiniciar y leer nuevamente el disco no estoy 100% seguro, pero lo que
si es que que si grabas el cd te funcionara de ley.