[ubuntu-ec] Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y la Comunidad de UBUNTU.

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Mie Mar 10 17:29:48 GMT 2010

On Mié 10 Mar 2010 11:32:45 Jorge Antonio López Rodriguez escribió:
> ¿Se firmo el Convenio?
> ¿Podemos conocer las cláusulas?
>
> Saludos
> Jorge López

Que yo sepa, no estamos firmando ningun convenio.
En definitiva, creo que iremos aportando ideas, ofreciendo nuestros canales
nacional e internacional, que gente dispuesta a ayudar, es lo que mas existe
en nuestra comunidad.
Todo en nuestras listas de antepone al concenso. Segun nos vayan pidiendo
ayuda, toda la comunidad estara informada.
Lo que si logramos, incluso, aprovecho para agradecer la ayuda de Rafael
Bonifaz; tener bien claro los tipo de licencias que se pueden utilizar para
licenciar documentacion de contenidos y software lilbre. Esperemos que pronto
suban a disposicion del publico los contenidos que van a liberar!!!

Saludos
Petrux