[ubuntu-ec] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 5 20:42:21 GMT 2010

On Vie 05 Mar 2010 15:00:18 Esteban Mendieta Jara escribió:
> Estoy de acuerdo con el mail de José Miguel y no se puede cerrar la
> participación de persona alguna, a menos que este fuera un contrato como
> tal.

En el seguimeinto del hilo, ya se aporto con las debidas aclaraciones al
respecto, espero que sean suficientes para el caso. Incluso yo evito la
palabra convenio, porque ello conlleva una figura juridica que puede
desembocar en la obligacion comunitaria, por ello preferio un acuerdo de
intercolaboracion de buena voluntad ;)

> Creo que la ASLE con su presidente a la cabeza, debería ser los que
> puedan organizar esta iniciativa y por medio de ellos invitar a todas
> las comunidades que forman parte de la ASLE o no

El Ministerio de Eduacion, en ultima instancia, decide a quien pide
colaboracion. Algo distinto es que no se tome en cuenta a las demas
comunidades, hecho que no se ha dado!!!
Cada comunidad tiene su respectiva forma de organizarse y trabajar, a mas del
derecho por naturaleza propia del software libre de intercolaborar.
Al menos desde aca, las puertas siempre han estado abiertas como comunidad
hermana que es.
> --
> Saludos,
>
> Esteban