[ubuntu-ec] [ASLE] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 5 20:17:30 GMT 2010

On Vie 05 Mar 2010 19:59:54 Rafael Bonifaz escribió:
> Es verdad, Pedro me llamó. Solo falta que me diga que día y a que hora
> para yo coordinar cuando voy a quito.

Solo para que ustedes vean:
A ultima hora me cambian la reunion, que estuvo planeado y confirmada para el
martes a las 9H00 , la pasan a las 12H00 a 13H00.
:)
Bueno, esperemos que en el transcurso de este fin de semana, no me pongan
peros o me cambien la reunion, o quiza la suspendan.

Confirmo:
Martes 9 de Marzo
!2H00 a 13H30
Temas: Licencia FDL, para manuales de capacitacion Min de Educ.
Acuerdo de colaboracion intercomunitaria. ( Ya aclare que al menos yo, pedi
apertura a todas las comunidades)
Lugar: Ministerio de Educacion - Sitec
13 avo. Piso