[ubuntu-ec] no puedo instalar ubuntu 9.04 en compaq 6515 b

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 5 20:08:42 GMT 2010

On Vie 05 Mar 2010 19:32:29 Carlos arbey Rodriguez V escribió:
> hola a todos.
>  al insertar el cd de ubunto en la maquina todo va bien, aparece el menu
>  con las distintas opciones. el problema en cuando doy enter a la opcion de
>  instalar ubuntu, alli pasa a una pantalla gris y alli se queda no avanza.
> ya probe el cd en otra maquina y funciona bien.
> la memoria ram es de 2 gigas
>
> por favor cualquier ayuda les agradezco
>
> La casualidad disminuye a medida que el conocimiento aumenta.

Cuentanos un poco de tu hardaware, tarjeta de video, memoria, disco duro, etc.
Seria posible que intentes con la version alternate???
Algun mensaje de error que tengas en la pantalla???
Intenta ingresar a la pantalla 4 con Ctrl + Alt + F4, y localiza el ultimo
mensaje que responde la maquina, si ves algun encabezado que diga fatal o
error, postealo, para irte ayudando.

Saludos
Petrux