[ubuntu-ec] [ASLE] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 5 20:02:20 GMT 2010

On Vie 05 Mar 2010 12:58:55 José Miguel Parrella Romero escribió:

> Es curioso, en el Ministerio dicen que no puede estar más nadie
> involucrado sino Ubuntu Ecuador y no autorizan más personas en la
> reunión. Es raro, ya que a algunos de los que participamos en la primera
> reunión no nos han vuelto a llamar.

A mi tambien no me gusta para nada que se de ese tipo de respuestas, denotanto
o endorsando una supuesta exclusividad para comunidad alguna, sea esta cual
fuere, no es nuestro estilo ni mucho menos nuestro fin.
Al menos se convoco a Rafael como presidente de ASLE, a mi persona como
contacto de Ubuntu Ecuador, veo que estan otras personas, y se ha hecho
conocer a la subsecretaria de informatica, que es un ente importante en este
tipo de proyectos de interes ciudadano.
Humm, voy a urgar un poco en el tema, a ver que mismo estan haciendo!!!

Saludos
Petrux