[ubuntu-ec] [ASLE] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Mar 5 19:58:10 GMT 2010

On Vie 05 Mar 2010 13:20:48 Rodrigo Barahona escribió:
> A mi también me parece curioso que se haga un convenio con solo una
> comunidad habiendo muchas. Y en todas creo que existe gente muy valiosa y
> sobre todo con mucha experiencia como José Miguel.
Personalmene pedi que se invite abiertamente a la mayoria de comunidades
activas en el Pais, con sus debidos representantes. Tambien se ha hecho
participes a personalidades de gobierno por parte de ellos.
Justo aproveche la coyuntura que se presento ese dia e inemdiatamente llame a
Rafael para hacrele unas consultas y ver un dia de reunion que nos convenga a
todos en cuestion de horario.

> Me gustaría participar sin ser parte de la comunidad de Ubuntu, a pesar que
> uso ubuntu.
Tu suscripciona Ubuntu Marketplace y las listas de Ubuntu Ecuador, estan
vigentes, no te hemos visto mucho en los eventos que organizamos como
comunidad, pero considerarmos que sigues siendo miembro mientras no indiques
lo contrario y hagas el proceso debido en los respectivos canales. Incluso
como tu lo indicas, das capacitacion y servicios en ubuntu. Tu decides tu
participacion en nuestra comunidad, siempre estan las puertas abiertas.

> Es curioso, en el Ministerio dicen que no puede estar más nadie
Yo tambien me he quedado perplejo, si bureado ha llamado y le han contestado
en esa forma :S

Esto es sobre la documentacion que estan realizando, que se enlaza
indirectamente con Minga, siendo complementario y resultado del arduo trabajo
y colaboracion que las comunidades estamos aportando en relacion a los
proyectos que el Ministerio de Educacion tiene en mente ir ejecutando en
fases.

> saludos,
> rodrigo.

Saludos