[ubuntu-ec] no puedo instalar ubuntu 9.04 en compaq 6515b

Carlos arbey Rodriguez V rcarlosarbey en yahoo.es
Sab Mar 6 00:48:06 GMT 2010

hola a todos tento un compaq 6515 b, con una tarjeta ati x1250, memoria ram de 2 gigas.

al incertar en cd en la maquina todo va bien, se me presenta el menu con las opciones, pero cuando doy clic en instalar me aparece una pantalla gris y alli se queda.

no me da ninguna oportunidad para poder  continuar con el proceso de instalacion.

ya probe en cd en otra maquina y funciona perfectamente.

cualquier ayuda que me puedan brindar se las agradezco.

La casualidad disminuye a medida que el conocimiento aumenta.