[ubuntu-ec] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Gina Brito gebrito en puntonet.ec
Vie Mar 5 19:33:23 GMT 2010

El vie, 05-03-2010 a las 13:20 -0500, Rodrigo Barahona escribió:
Hola Compañeros de la Comunidad Ubuntu Ecuador
> A mi también me parece curioso que se haga un convenio con solo una
> comunidad habiendo muchas. Y en todas creo que existe gente muy
> valiosa y sobre todo con mucha experiencia como José Miguel.
>
> Me gustaría participar sin ser parte de la comunidad de Ubuntu, a
> pesar que uso ubuntu.
>
>         Es curioso, en el Ministerio dicen que no puede estar más
>         nadie
>         involucrado sino Ubuntu Ecuador y no autorizan más personas en
>         la
>         reunión. Es raro, ya que a algunos de los que participamos en
> [...]
Primero.
El ministerio llamo a todos a formar parte del proyecto minga, que no se
resolvió seguir en reuniones, ya que la segunda reunión, por petición de
ASLE se suspendió, sin considerar a las demás comunidades.
Segundo.
El dia martes llamaron a Pedro Franco para tener un acercamiento sobre
un posible Convenio de colaboración de la Comunidad Comunidad Ubuntu
Ecuador. por que ya se comenzó a capacitar a los profesores en la Espol,
y estan sacando un texto que va hacer liberado y poder difundir.

Tercero.
La comunidad conforman sobre todos los usuarios de Ubuntu, algunos somos
mas activos dentro de la comunidad y otro solo son usuarios de ubuntu,
asi que siempre te consideramos miembro de ubuntu a Rodrigo.
Si desean participar en la reuniones esta abierto ya que todos somos
miembros de las comunidad y por lo tanto todos somos compañeros
Tambien se ha invitado al presidente de ASLE Rafael Bonifaz.
Espero que este tema se participe todos.
Algún compañero ya mando la invitación a la listas de Saslibre que es
muy independiente de la Comunidad de Ubuntu Ecuador y lo respetamos.
Les recuerdo que no tenemos firmado ningún convenio de colaboración solo
estamos en conversaciones.
Un favor muy especial, si estamos tratando este tema en la lista de
Ubuntu Ecuador, no enviemos a otras listas hasta que se este definido si
se participa o no.
Gracias a todos por su interés y colaboración
Gina Brito (gebrito)
087271067

> saludos,
> rodrigo.