[ubuntu-ec] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Andres Salazar andres.salazar en soportelibre.com
Vie Mar 5 17:39:42 GMT 2010

Excelente Pedro

Muy bien dicho, se me hace difícil comprender como ciertas personas
intentan desequilibrar la armonía de la comunidad con discusiones
salidas de contexto.

Saludos

Andres Salazar L.

Enviado desde mi iPhone