[ubuntu-ec] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Esteban Mendieta Jara esteban en gurus.ec
Vie Mar 5 00:25:04 GMT 2010

On 04/03/10 18:06, Hard Drago wrote:
> POR PRINCIPIO SI ESTOY EN CONTRA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT.
> POR:
> Una empresa no puede desarrollar un software y cobrarte por una
> licencia que luego te dice que no es lo que quería desarrollar y que
> hay que cambiar de version para corregir los defectos que tenía la
> misma. ESO ES ESTAFA O ENGAÑO.
> 2.- MS no ha desaqrrollado desde el DOS 6.2 i Win 98 SE, ningun
> release estable, tdos han sido fallas catastróficas que han tenido que
> ser soportados por los usuarios que nos vimos en lpa obligación de
> [...]
Nuevamente creo que no entiendes el porque el gobierno ha decidido
migrar hacia software libre, piensas que es un revanchismo, pues no lo
es pero bueno, parece que otros son los que tienen un revanchismo

lea compañero, lea y vea porque el país a software libre, sino busca en
youtube el video del Presidente apoyando el uso de software libre, tal
vez ahí comprendas

Esteban