[ubuntu-ec] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Jue Mar 4 04:22:44 GMT 2010

El 3 de marzo de 2010 21:36, Esteban Mendieta Jara <esteban en gurus.ec>escribió:

> Estimado Patricio Miranda
>
> Creo sinceramente que este gobierno está dando pasos muy importantes con
> respecto al uso y políticas del Software Libre, poco a poco está
> entrando en todas las instituciones del estado y eso ya es un gran paso
> en sí.

> No sé si el gobierno a colaborado economica con estas fundaciones, pero
> lo que si sé es que se ha contratado a varias empresas nacionales para
> dar capacitación en estos sistemas en las diferentes entidades del
> estado y eso es bueno para todos
> [...]

no es lo que hace tu país por ti si no lo que tú haces por tu país jejejeje
:) JFK

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
ECE - LPI-1 - Novell CLA
COMERCIAL SALVADOR PACHECO MORA S.A. / DESDE 1945
Tecnologías
Cuenca, Av. 27 de Febrero y Jacinto Flores Esq.
http://www.cspmsa.com

Teléfono. 593-7-2842388 ext 408
Fax. 593-7-2842388 ext 120
Celular:  593-97670874
PIN BB: 258F58F4
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
MSN:         andresgenoves en msn.com
Mail:          agenovez en cspmsa.com
Personal:  andresgenovez en gmail.com
http://www.crice.org