[ubuntu-ec] IRC en ubuntu.ec

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Mie Mar 3 16:21:36 GMT 2010

El 3 de marzo de 2010 08:54, Rubén Romero y Cordero <huayra en ubuntu.com>escribió:

> No tengo la más remota idea de como actualizar ese link (Palichis es
> hard-coded ose puiede cambiar desde el sistema de administración de menúes?)

Listo cambio hecho

saludos

> No me había fijado en esos menúes, pero están alajos :)
>

> R.

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372