[ubuntu-ec] Ministerio de Educacion, desea firmar un convenio de intercolaboracion en Ecuador

cornelio sacaquirin lcsacaquirin en gmail.com
Mie Mar 3 00:28:47 GMT 2010

Cordiales saludos

Me permito exponer lo siguiente:

1.- En base al acuerdo emitido por el sr. presidente para el uso el
software Libre, creo que se debería orientar su aplicación.
2.- Socializar el convenio entre la comunidad Ubuntu en el sector
educación, principalmente publica fiscal.
3.- Difundir el proyecto MINGA, con un cronograma hasta el mes de
junio a nivel nacional, para la región sierra y oriente.
4.- Participar a organizaciones gremiales a  fines a la educación ej. UNE

Exitos

Cornelio Sacaquirin