[ubuntu-ec] Fedora vs Ubuntu?

Jonathan Reyes jonathan.reyes33 en gmail.com
Mar Jun 29 06:00:27 BST 2010

Hola,

Si la aplicación está disponible como paquete RPM puedes intentar
convirtiéndolo a .deb con la herramienta alien, desde una terminal ejecuta:
*sudo apt-get install alien*

Una vez instalado alien y descargado el fichero .rpm es muy simple
convertirlo:
*alien nombre_del_paquete.rpm*

Es muy probable que logres instalarlo, si no es posible tendrás que compilar
el programa desde su código fuente.

Jonathan