[ubuntu-ec] Econtré un tema sólido de win7 para Ubuntu

Jonathan Reyes jonathan.reyes33 en gmail.com
Jue Jun 17 22:56:15 BST 2010

Personalmente, prefiero el escritorio gnome con un sólo panel superior y con
lista de ventanas. Los íconos de los docks (Mac y Windows 7) se me hacen muy
confusos. Además, no quisiera que mi Ubuntu se vea como Windows, tal vez un
poquito como Mac pero tampoco para que sea una copia exacta.
El tema por defecto de la versión 10.04 es bastante atractivo, pero yo lo
cambié por uno personalizado con tonos de gris, con todo muy pequeño para
ganar espacio en la pantalla.

Jonathan