[ubuntu-ec] Soy nuevo con Ubuntu. Trabajo en Video

Fernando José Andrade correo en fjandrade.com
Jue Jun 17 10:51:28 BST 2010

Pues en video está en sus inicios el entorno alrededor de Linux pero se
pueden hacer cosas muy interesantes.
Prueba Ubuntu Studio que ya viene con todo el software listo para esas
labores
http://ubuntustudio.org/
Slds

FJA