[ubuntu-ec] Soy nuevo con Ubuntu. Trabajo en Video

Tauro Knight tauroknight23 en yahoo.com
Jue Jun 17 07:27:07 BST 2010

Hola a todos los de esta comunidad. Llegó a oidos mios esta semana que existía gente realmente dispuesta y de gran conocimiento en lo que abarca de Ubuntu en Ecuador. Googlé y encontre esta lista.

La razon de unirme a Ubuntu, es porque estoy cansado de la paga y caida de sistema de windows (el registro mientras exista siempre se corromperá!) y a pesar que hay mil metodos de respaldar el sistema, francamente no lo vale ni en tiempo ni en angustia ver como se restauran las unidades y tienes mil pedidos encima.

Por ende, me gustaría estar en contacto con personas en guayaquil o del ecuador a tarves de esta lista que me puedan dar una mano y activar ubuntu con todo el sistema hardware que tengo para win7 x64.

Tengo conexion a la red y la descripcion técnica profunda la puedo dar en el siguiente correo de este thread (conversación).

Saludos.