[ubuntu-ec] Facebook? Nunca más. Libertad o Libertinaje

Pedro Franco Alvarado pmfranco en fybsistemas-ec.com
Dom Jun 6 21:41:40 BST 2010

El sáb, 05-06-2010 a las 18:26 -0500, Andres Genovez escribió:
> Facebook al parecer esta siendo manejado por fuerzas que van más aya
> de su propia política de libertad.
> Estoy seguro que sus administradores no son más que simples arrogantes
> totalitaristas, lamentablemente ignoraba sobre este tema, y ya estuve
> cerca de cerrar esa cuenta, pero me "ganaron" la idea y deshabilitaron
> mi cuenta.
>
> Pero al ser una red social mundial, como controlarla? fácil, consigues
> a algunos "desocupados" que creyendo que son "modelos de sociedad" a
> administrar las mismas, que falcedad!!! Lo que en otros lugares puede
> [...]

La Alternativa:
Diaspora, una red social que amenaza firmemente el reinado de facebook.
http://www.joindiaspora.com/index.html

Otra de las redes sociales, de mayor crecimiento paulatino es identi.ca
http://identi.ca/

Pruebalas y haz uso de tu libertad de elegir algo mejor!!!

Saludos
Petrux-ec