[ubuntu-ec] Facebook? Nunca más. Libertad o Libertinaje

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Dom Jun 6 00:26:52 BST 2010

Facebook al parecer esta siendo manejado por fuerzas que van más aya de su
propia política de libertad.
Estoy seguro que sus administradores no son más que simples arrogantes
totalitaristas, lamentablemente ignoraba sobre este tema, y ya estuve cerca
de cerrar esa cuenta, pero me "ganaron" la idea y deshabilitaron mi cuenta.

Pero al ser una red social mundial, como controlarla? fácil, consigues a
algunos "desocupados" que creyendo que son "modelos de sociedad" a
administrar las mismas, que falcedad!!! Lo que en otros lugares puede ser un
insulto, para otros puede ser un saludo, para otros puede ser un código
secreto, lo que sea, pero lo tienen que pasar por este filtro de "modelos de
sociedad" por favor dejémos de ser hipócritas y cretinos!

Aquel que dice: "yo odio el consumismo" pero tiene el ultimo IPhone.
Aquel que dice: "Pobre gente de África" pero come en Burger King
Aquel que dice: "Libertad para todos!" menos para el que me cae mal.

No seamos ciegos ante esta realidad no caigamos en esa trampa, por qué creer
que esta pseudo realidad nos hace "más" amigos, si ni siquiera podemos darle
un abrazo a nuestros padres y por sobre todo respetarlos.

Desde ahora entendí, que cuando diga alguna "mala palabra" únicamente tendré
que poner: ***** porque es mucho para esos "modelos de suciedad".

Te gusta que controlen tu vida? Sigue usando esa porquería....  como diria
don ramón: "De mejores lugares me han mandado", que me demuestren que es
mentira todo lo que he escrito ahí....lo malo de las personas es tener el
ego y arrogancia proporcional a su hipocresia.

Buenas tardes.

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
http://www.crice.org