[ubuntu-ec] Dia del usuario ubuntero y aniversario de Ubuntu Ecuador

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Sab Jun 5 19:27:19 BST 2010

Muy buenas,

Necesito una cuenta de skype a la que conectarme para la conferencía en una
hora. Contactenme por favor directamente a mi correo.

Gracias  :)

Saludos,

Rubén Romero
https://launchpad.net/~huayra