[ubuntu-ec] [ASLE] Desde el Congreso internacional de Software Libre, Machala Ecuador

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Mie Jun 2 23:14:39 BST 2010

2010/6/2  <pmfranco en fybsistemas-ec.com>:
> [...]
> ebox, bibliotecas libres; habra fiesta de instalacion, creacion de
> comunidades de software libre y demas, que el evento requiera.
> Es una gran oportunidad para la familia del software libre, el dar a
> conocer, difundir, complementar y hacer crecere con entusiasmo y
> compromiso el ecosistema del SL en Machala.
> Todos los ubunteros y compas del SL que deseen conversar en estos cinco
> dias de mi estancia en Machala, bienvenidos todos.
> Espero que mi estancia en esta bella ciudad de nuestra costa
> ecuatoriana, sea de lo mas fructifero posible.

Suerte!

--
Atentamente

Andrés Genovez Tobar / Sistemas
Elastix ECE - Linux  LPI-1 - Novell CLA - Apple ACMT
Jabber:      bitfrost en asgard.crice.org
MSN:         andresgenoves en msn.com
Mail:          agenovez en cspmsa.com
Personal:  andresgenovez en gmail.com
http://www.crice.org