[ubuntu-ec] Desde el Congreso internacional de Software Libre, Machala Ecuador

pmfranco en fybsistemas-ec.com pmfranco en fybsistemas-ec.com
Mie Jun 2 15:19:28 BST 2010

Hola:
Ubuntu Ecuador, una vez mas presente entre los importantes eventos de
software libre del Pais. Esta vez estamos presentes en el II Congreso
Internacional de software Libre, en la ciudad de Machala, organizado por
la Universidad Tecnica de Machala.
Daremos ponencias, como, el software libre en la educacion, edubuntu,
ebox, bibliotecas libres; habra fiesta de instalacion, creacion de
comunidades de software libre y demas, que el evento requiera.
Es una gran oportunidad para la familia del software libre, el dar a
conocer, difundir, complementar y hacer crecere con entusiasmo y
compromiso el ecosistema del SL en Machala.
Todos los ubunteros y compas del SL que deseen conversar en estos cinco
dias de mi estancia en Machala, bienvenidos todos.
Espero que mi estancia en esta bella ciudad de nuestra costa
ecuatoriana, sea de lo mas fructifero posible.

Aqui el link, informativo:
http://escuelainformatica-fic-utmach.blogspot.com/

Saludos
Pedro Franco