[ubuntu-ec] Ubuntu Ecuador en el barcam 2010 Santa Elena

Tauro Knight tauroknight23 en yahoo.com
Mie Jul 28 03:39:06 BST 2010

Fantastico. Me interesa el tema de los servidores. sería fantastico que para las charlas que faltan , alguien exponga sobre virtualizacion y estaciones virtuales para procesos multinucleos. Estoy seguros que las personas en simulaciones científicas o médicos que tienen que calcular varias simlaciones de partículas o fluídos o mecánica dinámica o aplicaciones de render 3d en tiempo real estarían mucho mas que felices.

Ah si, claro sin mencionar que podría crearse una especie de youtube con base en ecuador con esta metodología.

Saludos.

--- On Mon, 7/26/10, Hard Drago <harddrago en gmail.com> wrote:

From: Hard Drago <harddrago en gmail.com>
Subject: Re: [ubuntu-ec] Ubuntu Ecuador en el barcam 2010 Santa Elena
To: "Ubuntu-EC mailist" <ubuntu-ec en lists.ubuntu.com>
Date: Monday, July 26, 2010, 11:14 AM

Estimado Pedro:
Tengo una experiencia que sería bueno compartir.Yo me desempeño como asesor empresarial y en mi última experiencia hemos podido realizar un reingeniería de una empresa de distribución y hemos aterrizado el proceso en Ubuntu, como servidores y estaciones de trabajo basados en el ERP que es default en ubuntu 10.04 que es OpenBravo.
Si te parece adecuado puedo sustentar una conferencia sobre este proceso que a migrado aplicaciones hechas en Cobol y montada sobre Mandriva 2.0 hace 15 años.
Coméntame el interés, quedo a tus órdenes.

Saludos,
Patricio Miranda Mcs.