[ubuntu-ec] Distro para ecuador

Marcos Abel marcosabel81 en gmail.com
Mar Ene 19 13:41:32 GMT 2010

El tema de caracterizar una  distro para la región es excelente y aporta un
plus a Linux dentro del país, vean el ejemplo de Linex y Extremadura
(www.linex.org).
En mi modesta opinión me parece que basar en debian pudiera ser una
excelente idea por razones obvias. Eso si, requiere un arduo y coordinado
trabajo en grupo que debe ser bien orquestado. Ya hay alguna propuesta para
reunirse en este sentido?

saludos.

--
Ing. Marcos Abel Llanes Rodríguez