[ubuntu-ec] [ASLE] estoy en Pelileo

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Lun Ene 18 22:11:39 GMT 2010

Definitivamente de acuerdo!, creo que están dadas las bases para armar una
MINGA para hacer una DISTRO para el Ecuador.

Les cuento que en Infodesarrollo comenzaremos una reingeniería y creo que
trabajar más estrechamente con el Software Libre es una tarea fundamental.

Saludos,
rodrigo.

--
Rodrigo Barahona