[ubuntu-ec] Flisol 2010 - Boletin 1

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Jue Ene 14 12:49:31 GMT 2010

On Jue 14 Ene 2010 11:41:33 Dilcompu Express escribió:
> Una pregunta por favor; Ya tienen el lugar en que se dará a cabo FLISOL
>  2010? Si en caso es en Santo Domingo de los Tsáchilas, me apunto a ayudar
>  en lo que esté a mi alcance.
>
> Att: Diego Naveda.

Hola Diego:
Las persona que estan de dinamizadores del grupo ubuntero de Santo Domingo de
los Tsachilas son Eddy Meza y Geovanni Guerrero.
Eddy Meza, su numero de celular es 084691524
Este año, como los anteriores, nuestra comunidad colaborara a nivel nacional,
instalando, dando talleres y charlas, demostraciones, etc, estaremos prestos a
colaborar intercomunitariamente en lo que el Flisol necesite, al igual que las
demas comunidades de software libre en el Pais.
Como ya lo manifesto nuestro compañero Esteban, tienen que reunirse los
diversos grupos comunitarios, organizarse, y armonizar la estructura de
coordinacion del evento en Santo Domingo de los Tsachilas.
Corre la voz entre tus conocidos y amigos que desen organizarse y colaborar en
el evento, siempre faltan manos para la tarea; e inscribanse en la lista
oficial del Flisol, para que estan al dia en noticias, conforme avance la
coordinacion del mismo.
Sus datos de contacto son: