[ubuntu-ec] Bajado 4% de Repo

Tonny tonny.lists en gmail.com
Dom Feb 28 16:49:35 GMT 2010

"Andres Genovez" <andresgenovez en gmail.com> escribió:

>10% @ 600mbit

Creo q será 600 kbps pero parece que va lento, un mirror muy rapido que lo yo lo uso y sincronizo con debmirror es este http://mirror.rafal.ca/ubuntu si estas bajando con debmirror puedes cancelar cmabiar el mirror y resumira la descarga.

Saludos
--
Sent from my Android phone with K-9 Mail. Please excuse my brevity.