[ubuntu-ec] Webs educativas relacionadas con el uso del Software Libre

Ernesto Agustín Quintana Valenzuela agustin2701 en hotmail.com
Vie Feb 26 14:30:02 GMT 2010

Saludos

Gracias Pedro por el aporte, nos sirve mucho para todos quienes somos docentes pero hay que hacer ciertas correcciones en las direcciones webs que nos haces conocer:

Gleducar            --->    http://www.gleducar.org.ar/
EducaLibre          --->    http://educalibre.cl/
ZonaClic             --->    http://clic.xtec.cat/es/index.htm
EducaRed           --->     http://www.educared.net/