[ubuntu-ec] Help

palichis - SOLID palichis en solid-ec.org
Vie Feb 5 21:28:52 GMT 2010

El 5 de febrero de 2010 16:11, Gustavo Franco <gusan54 en gmail.com> escribió:

> [...]

>    de los errores en el disco?
>    3. Hay una carpeta donde se depositan los archivos musicales wav, los
>    mismos que uso para fondo de las pps, se creó solo, cuando le agrego otros
>    archivos wav de una carpeta que tenía anteriormente y que los usaba en power
>    point, no los lee, a que se debe? Con cual aplicación podría convertir los
>    archivos mp3, wma y otros en wav reducidos en su tamaño para ser usados en
>    las pps?
>
> puedes usar ffmpeg para transformar tus archivos de musica te recomiendo
hacerlos ogg con mp32ogg ya que este es libre

>    1. Pregunto, ¿es necesario bajar todas las actualizaciones que ofrece
>    el gestor de actualizaciones?, casi a diario me indica que hay algunas
>    actualizaciones listas para descargar, pero son 15/20/30 MB cada vez, ¿puedo
>    prescindir de aquello?
>
> no es necesario actualizarlo.. el sistema funciona bien, estas
actualizaciones son mejoras en los paquetes instalados si deseas mayor
estabilidad deberias instalar, pero como digo no obligatorio su instalacion

>    1.
>

> --
> Saludos,
> Gustavo

no enviar archivos con formatos privativos ya que no los podre leer, por
favor mandar en formatos puros y/o txt, pdf, odt, html, cvs,
palichis - Paul Ochoa
Luis Pasteur 2 - 30 y Nicolas Copérnico
Teléfono. 593-7-4082150
Celular 593-87116372