[ubuntu-ec] Capacitación en la ESPE-L

Esteban Mendieta Jara esteban en m3estudiocreativo.com
Lun Feb 1 16:21:47 GMT 2010

On 01/02/10 06:12, Pedro Franco wrote:

> Y si organizamos una fiesta de Instalacion de Ubuntu 9.10  y 8.04.04 LTS???
> En una fiesta de instalacion, se toman en cuenta todos estos menesteres!!!
> Que opinan de la idea.
>
> Saludos
> Petrux

La idea de este evento es dar una introducción al Software Libre y como
parte de eso instalar software libre en elas maquinas de los estudiantes.

En mi opinion llevarlo como fiesta de instalación no lo vería adecuado,
ya que este momento lo que se quiere es que los estudiantes aprendan y
puedan ser los instaladores para el FLISOL 2010, ademas que para esto ya
se viene la Install fest que es para abril

Saludos

Esteban