[ubuntu-ec] Problema con wifi, se conecta pero no ingresa a internet

Sergio Montes sergio_m_l en yahoo.com
Dom Dic 19 17:27:35 GMT 2010

Por favor alguien que me ayude

Problema con wifi, se conecta pero no ingresa a internet

Tengo una Laptop Lenovo n200, en esta tenia instalado debian 5.03 Lenny

Le instale ubuntu 10.4, al principio se conecto a una red privada que tengo y funciono perfectamente el internet, la lleve a mi casa y la conecte al adsl inalámbrico igual pidió su contraseña e ingresa al internet pues ahi es con dhcp, al otro día la lleve nuevamente a la red privada aparentemente se conecta a la red pero no ingresa a internet, ni a la red, esta tiene una clave wep 128 y con ips estáticas, con cable de red y poniendos sus ips entra muy bien, el problema es cuando deseo ingresar con la wireles.

ya he borrado contraseñas y claves de cifrado, también en la carpeta home en gnome2, no se si es porque la instale en al particion que tenia debian y no modifica nuca el home y coloque los mismos usuarios q usaba en debian.

alguien me puede ayudar gracias de antemano.

Cordiales Saludos,
Sergio R. Montes L.