[ubuntu-ec] Información

Juan Carlos Gomez Sanchez juancarlosgomez76 en gmail.com
Sab Dic 4 14:53:20 GMT 2010

Hola Pedro

Si estaba hablando con los compañeros de la Universidad de Bolivar que ellos
ya organizaron dos eventos y ellos estan dispuestos tambiena colaborar

Lo que quisiera saber sonlas fechas de los eventos y como contactarnos a de
mas de esta via

mil gracias