[ubuntu-ec] Arribo de booth pack

CTO F&B SISTEMAS pmfranco en fybsistemas-ec.com
Jue Dic 2 18:20:28 GMT 2010

On Miércoles 01 Diciembre 2010 19:44:05 Hard Drago escribió:
> Saludo Pedro:
> Para el FLISOL, sería bueno tener clarísismo los procesos de carga y
> errores que se pueden encontrar en de 10.10. Personalmente considero que
> ha sido el peor lanzamiento de UBUNTU, los repositorios de actualización
> estan direccionados a las versiones BETA y al reemplazar la 10.04 se arma
> el relajo, con los ususarios.
> 10.04, no carga correctamente con tarjetas Intel de Netbook, ni siquiera el
> netbook remix.
> Mi modesta opinión es que es mejor empujar el 10.04, qu el 10.10. El aporte
> [...]
Hola:
La version 10.04 LTS, esta estabilizada y actualmente esta en la 10.04.02.
Cada cierto tiempo se va alimentando con nuevas subversiones .01, .02., 03,
etc., justamente en las LTS para poder ir mejorando y actualizando este tipo
de versiones.
Hemos instalado la 10.04.01 y no hemos tenido mayores problemas en equipos
intel puro, si he notado que cierto modelo de placa intel, presenta ese tipo
de errores por el seccionado de memoria (buffering), tengo entendido que ya
esta reportado en launchpad y se esta trabajando en la solucion.
En el caso de la 10.10, a mas de las revisiones de usuarios y tecnicos de todo
el mundo, debo sumarme al criterio de que no hay mayor innovacion, como para
cambiar de version desde la 10.04; por ello muchos usuarios aun estan
contentos con la version anterior, la 10.04.
Les animo a que nos ayuden reportando los errores de cualquier naturaleza que
ustedes, como gran comunidad de usuarios ecuatorina, encuentren. Esto lo
pueden hacer mayoritariamente en el launchpad, en la seccion de bugs, al igual
que aquellos que dominan el camp o de la programacion, nos gustaria que se
adhieran al Ubuntu Bug Day, que el dia de encuentro para resolver esos
molestosos bichos que provocan errores en esta gran distro.
Por lo pronto, el concenso general comunitario, es que mantengamos la
version 10.04.03, para ese entonces, como distro inicial para instalar en los
equipos de los usuarios. La 10.10, nos llego en el both pack y tenemos que
repartirlo de acuerdo a las necesidades comunitarias, si se plantea una mejor
idea que la anterior expuesta, la ponemos en marcha en cuanto se cree el
concenso necesario.

Saludos
Petrux-ec