[ubuntu-ec] Arribo de booth pack

Tonny tonny.lists en gmail.com
Jue Dic 2 03:26:32 GMT 2010

On 12/01/2010 07:44 PM, Hard Drago wrote:
> Saludo Pedro:
> Para el FLISOL, sería bueno tener clarísismo los procesos de carga y
> errores que se pueden encontrar en de 10.10. Personalmente considero
> que ha sido el peor lanzamiento de UBUNTU, los repositorios de
> actualización estan direccionados a las versiones BETA y al reemplazar
> la 10.04 se arma el relajo, con los ususarios.
> 10.04, no carga correctamente con tarjetas Intel de Netbook, ni
> siquiera el netbook remix.
> Mi modesta opinión es que es mejor empujar el 10.04, qu el 10.10. El
> [...]

Estoy de acuerdo, yo también tuve muchos problemas con la 10.10, tengo
una hp touch tx2 y con la beta de ubuntu 10.10 funcionaba bien incluso
el nuevo uTouch, pero en la versión final fue un desastre le tocaba la
pantalla y se colgaba, así como inesperadamente tambíen se colgaba,
perdi un documento de calc simplemente se daño el archivo, creo que fue
muy poco tiempo el desarrollo por tratar de liberar el perfecto 10   10
sigo instalando la 10.04 que hay soporte 3 años, estas son las que me
gustan.