[ubuntu-ec] Arribo de booth pack

Hard Drago harddrago en gmail.com
Jue Dic 2 00:44:05 GMT 2010

Saludo Pedro:
Para el FLISOL, sería bueno tener clarísismo los procesos de carga y errores
que se pueden encontrar en de 10.10. Personalmente considero que ha sido el
peor lanzamiento de UBUNTU, los repositorios de actualización estan
direccionados a las versiones BETA y al reemplazar la 10.04 se arma el
relajo, con los ususarios.
10.04, no carga correctamente con tarjetas Intel de Netbook, ni siquiera el
netbook remix.
Mi modesta opinión es que es mejor empujar el 10.04, qu el 10.10. El aporte
no es tan significativo como para salirse de una version LTS. Yo
prudentemente esperaría la 11.04

Saludos,

Patto Miranda