[ubuntu-ec] Suscripción y motivos

Jhon Alexander Calderón Sanmartín j.calderon en ieee.org
Sab Ago 28 06:49:46 BST 2010

Que tal Diego.

Es muy grato saber que quieren organizar un evento de está magnitud en Loja
y por no decirlo en nuestra querida Universidad que de seguro será todo un
éxito de nuestra parte cuenta con todo nuestro apoyo, acá en Loja hay un
grupo de Ubunteros http://groups.google.com.ec/group/ubuntu-loja que te
puede hechar una mano, la comunidad de Estudiantes de Software Libre de la
Universidad Nacional de Loja siempre está predispuesta a colaborar te dejo
el link para que te unas a la lista
http://groups.google.com.ec/group/comunidadesol .

Estaba observando el cronograma y lo veo bastante bien, solo que cuando
hagas referencia al Sistema Operativo como tal es Gnu / Linux y no Linux (es
solo el kernel) te muy en cuenta esto.

Para el último día que tienes planificado considera que sea un taller bien
practico, te comento rapidamnete que recientemente estuve coordinando la
instalación de Ubuntu - Gnu / Linux en 55 maquinas de los diferentes
Laboratorios del Área Educativa, que tranquilamente te serviran para
desarrollar los talleres, más detalles sobre la instalación pudes acercarte
a la Unidad de Telecomunicaciones e Información de la Universidad.

Te encuenta que la fecha que tienes planificado desarrollar el evento no se
cruce con el Encuentro Ecuatoriano de Software Libre
http://www.asle.ec/mediawiki/index.php/Minga_Kachary .

Desde ya exitos...!

El 26 de agosto de 2010 22:52, Diego Saavedra
<diego_locomia en hotmail.com>escribió:

>  Hola mi nombre es Diego Saavedra
> soy estudiante de la Universidad Nacional de Loja
> sigo la carrera de Informática Educativa
> en la actualidad soy el presidente de la Asociación Carrera
> me he propuesto llevar acabo durante los próximos 3 meses
> un congreso de Software Libre orientado a la Educación
>
> el 1 de septiembre ingresamos nuevamente a labores academicas
> puesto que inicia la semana curricular dentro de mi universidad
> es obligación de cada presidente de asociación carrera
> estar presente en estas reuniones puesto que se
> [...]

Saludos.

Atte:
Jhon Alexander Calderón Sanmartín
   http://jcalderon.wordpress.com/
        IEEE Student Member
Gnu / Linux Registered User # 488192
FingerPrint 69B6 EB93 1488 74BE 6F91  AF82 DD70 9F9E DA46 3367
Public Key 0xDA463367 at http://keyserver.ubuntu.com:11371

Loja - Ecuador