[ubuntu-ec] Suscripción y motivos

Alexander López ralopez en utpl.edu.ec
Vie Ago 27 17:53:24 BST 2010

Hola Diego, interesante tu propuesta, recuerdo que el año pasado algo se
intento hacer entre la UTPL y UNL. Para la solicitud de tus requerimientos
te puedes apoyar con Milton Labanda de tu misma UNL. Con respecto a de los
cd's si no sale lo de ubuntu, se me ocurre enviar a serifragiar los mismos
con algunos diseños que los puedes encontrar en la misma web.

Ruperto A. López Lapo
Universidad Técnica Particular de Loja
Infraestructura de TI
Telf:  072 570 2575 Ext 2850