[ubuntu-ec] Suscripción y motivos

Esteban Mendieta Jara esteban en gurus.ec
Vie Ago 27 17:46:25 BST 2010

El 26/08/10 22:52, Diego Saavedra escribió:
> Hola mi nombre es Diego Saavedra
> soy estudiante de la Universidad Nacional de Loja
> sigo la carrera de Informática Educativa
> en la actualidad soy el presidente de la Asociación Carrera
> me he propuesto llevar acabo durante los próximos 3 meses
> un congreso de Software Libre orientado a la Educación
>
> el 1 de septiembre ingresamos nuevamente a labores academicas
> puesto que inicia la semana curricular dentro de mi universidad
> es obligación de cada presidente de asociación carrera
> estar presente en estas reuniones puesto que se
> [...]

Estimado Diego

Te comento que en Latacunga se va a realizar el I encuentro nacional de
software libre, por lo cual sería bueno si puedes contactar con Rafael
Bonifaz, a quien estoy copiando este mail

Asi talvez estudiantes de tu universidad puedan venir a la misma

--
Saludos,

Esteban