[ubuntu-ec] Suscripción y motivos

Andres Genovez andresgenovez en gmail.com
Vie Ago 27 17:45:09 BST 2010

El día 26 de agosto de 2010 22:52, Diego Saavedra
<diego_locomia en hotmail.com> escribió:
> Hola mi nombre es Diego Saavedra
> soy estudiante de la Universidad Nacional de Loja
> sigo la carrera de Informática Educativa
> en la actualidad soy el presidente de la Asociación Carrera
> me he propuesto llevar acabo durante los próximos 3 meses
> un congreso de Software Libre orientado a la Educación

Saludos, me parece muy chevere tu iniciativa,

Te comento que puedes contactarte directamente en shipit.ubuntu.com,
para poder adquirir mas de 2 Cds debes ser claro y explicito en tus
motivos, como ahora los has planteado, si no sabes escrbir en ingles,
te puedo ayudar en la traducción, asi que sientete libre en
contactarte conmigo.

Por otra parte te deseo suerte en este camino, es duro y vas desde ya
a tener muchos tropiezos, pero de seguro que saldrás triunfador si tus
motivos son buenos y sinceros.

Carpe Diem.