[ubuntu-ec] Suscripción y motivos

Diego Saavedra diego_locomia en hotmail.com
Vie Ago 27 04:52:16 BST 2010

Hola mi nombre es Diego Saavedra
soy estudiante de la Universidad Nacional de Loja
sigo la carrera de Informática Educativa
en la actualidad soy el presidente de la Asociación Carrera
me he propuesto llevar acabo durante los próximos 3 meses
un congreso de Software Libre orientado a la Educación

el 1 de septiembre ingresamos nuevamente a labores academicas
puesto que inicia la semana curricular dentro de mi universidad
es obligación de cada presidente de asociación carrera
estar presente en estas reuniones puesto que se
da a conocer los módulos que se estudiaran en los diferentes
ciclos de cada carrera

es en esta semana donde pienso exponer mi propuesta de
realizar el congreso

mi inquietud es por una información que me facilitaron
se puede pedir la distribución de Ubuntu 10.04 para Desktop (escritorio)
Netbook (para portatiles)

y de la misma forma quisiera entregar camisetas con este distro
de ubuntu

en la actualidad aun estoy elaborando la propuesta pero un primer borrador del cronograma
a llevarse acabo se los adjunto en este email

sobre la posibilidad de llebarse acabo la petición de 75 Cds, 75 camisetas con la distro Ubuntu 10.04
para entregar en el congreso me gustaria saber que tramite debo seguir
y un detalle de los costos que esto implica
mis contactos son este email que es de mi pripiedad
mi num de celular es 094144109
y mi num fijo aca en Loja es 07-2571625

por la faborable que tenga la presente solicitud desde ya mis mas sinceros agradecimientos

Nota: el cronograma aun esta en modificaciónes pero es la idea principal la q les adjunto